«He matado a mi hijo»: un padre de 65 años llama al 112 tras disparar a Daniel, de 37, con una escopeta de caza en un chalé de Escalona

Daniel, de 37 años, ha muerto esta noche a manos de su padre, que ha disparado a su hijo con una escopeta automática de caza cargada con cartuchos. Ha sucedido en un chalé de la localidad toledana de Escalona, concretamente en la urbanización Miragredos. Está situada junto al casco urbano, en un pueblo con unos 3.800 habitantes censados, y paralela a la carretera en dirección a Paredes de Escalona. El progenitor, de 67 años, ha sido detenido por la Guardia Civil y no ha trascendido el móvil.

El crimen ha ocurrido en el número 67 de la calle de la Margarita sobre las once y media, aunque la finca también tiene entrada por la calle de la Sierra de Albarracín. Durante una discusión, el padre ha disparado a Daniel en el dormitorio de éste. Luego ha telefoneado al servicio de emergencias 112 y ha confesado: «He pegado un tiro a mi hijo y lo he matado». El progenitor, que padece un cáncer, está recibiendo un tratamiento de radioterapia, según las fuentes consultadas.

La madre ha sufrido un ataque de histeria, por lo que ha tenido que ser medicada por los mismos sanitarios que han confirmado la muerte de su hijo. Parientes de la familia se han acercado al lugar al conocer el funesto homicidio. Miragredos, una zona residencial compuesta exclusivamente por chalés, es de las mejores urbanizaciones de Escalona, sin ocupación ilegal y el nivel económico de sus habitantes es alto.

CATEGORÍAS:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *